sábado, 25 de junio de 2011

Sobre la Pulsión!

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una tortuga:
-Llévame a tu espalda
-¿Que te lleve a mi espalda? - contestó la tortuga - Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!
-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión - No ves que si te pico te hundirás y contigo pereceré yo también.
Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la tortuga fue persuadida. Lo cargó sobre su espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.
El escorpión llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente picó a la tortuga.
Esta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:
-Ves! te lo había dicho! Pero... ¿qué has hecho?
-No puedo evitarlo... Está en mi naturaleza.

Ver Blog Marcelo Perez

http://psicocorreo.blogspot.com/search?q=pulsion

No hay comentarios:

Publicar un comentario