miércoles, 24 de agosto de 2011

Objeto "a"


 

Objeto “a”

Jugando ayer desnudo por la arena
mi niñez poco a poco vi pasar,
fui soñando y jugando con el viento

hasta que un día aprendí a volar
como mis gaviotas…
Y me fui lejos de allí
aquel día,
sin mirar atrás creí
que jamás volvería…
Me encontré un cardo, una flor,
un sueño, un amor, una tristeza,
me fui solo y luego fuimos dos,
un beso, un adiós, otra canción, otra ilusión y otras cosas…
Y harto ya de andar
hoy la volví a buscar
Y no la vi, ella también se fue
de aquel rincón que nos unió una vez,
me quedé solo, escarbando en el suelo,
buscando mi niñez...
Ella no ha de volver jamás,
Ellas ha quedado atrás
bajo la arena, cerca del mar,
junto a unas rocas
que no saben volar....
Y me voy más triste hoy
que aquel día,
que sin mirar atrás
creí que jamás volvería... lalala lalalalalala lalalalalali lalalalalali...

No hay comentarios:

Publicar un comentario