sábado, 27 de agosto de 2011

Sombra de mi

Sombra de mi...
he respirado tus aires
tus suspiros llenos de fuego
tus tristezas
tus perdidas... y tus pèrdidas
Sombra de mi... te abalanzas y te veo
te huelo y te veo venir... te lanzas y te leo
te reflexiono y te muestro el arsenal de saber con el que te diluyo
pero incesaante es tu sed
profunda el hambre de tu celo
la avidez con la que empujas
el suspiro de malestar que me arrancas
y sigo asì miràndote, procurando distanciarme
procurando no caer en tu sombra, que es mia, que eres yo, que soy tu...
sombra de mi...
se me escapa uno de tus suspiros de fuego
y en uno de tus celos me posee
un ardor en el pecho
y ya mi corazòn oscurece en tu sombra
mi saber se diluye en tu candela
y la cordura me la arrancas toda con tu celo,
sombra de mi ardiente y dolida
sombra de mi que en tu oscuro manto no me deja pensarme
sombra de mi que en mi silencio y en mi quietud intento contenerte
para que estalles dentro de mi
y todo afuera permanezca en santa paz
pero oscureces mi silencio... lo diluyes
pero oscureces mi quietud... me atormentass...
y ya sombra de mi, me vuelvo tu...
y te sacias, me comes en fuego ardiente
celoso...
y luego te vas... y me dejas este sabor a ti
a culpa... a ti, sombra de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario